22052019Mié
Última edición: Mar, 21 May 2019 10pm
17 Abr 2019

Detienen en Ourense al sospechoso dar una paliza a su pareja en Vigo

La coordinación policial y el aviso de un vigilante de la estación de tren fueron determinantes. La mujer permanece muy grave en la UCI del Cunqueiro. El hombre, que tiene antecedente por delitos violentos pero no por malos tratos a la víctima, está investigado por intento de homicidio

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional ha detenido en Ourense al hombre que estaba siendo buscado por dar una paliza a su pareja en Vigo. El acusado, de 60 años y vecino de la ciudad olívica, permanece investigado por un delito de malos tratos y otro de intento de homicidio.

17 Abr 2019

fallo judicial

Condenado a 41 años de cárcel al autor del crimen de Arealonga

El sospechoso ha sido sentenciado a 24 años de prisión por asesinato, 10 años por tratar de matar a otro joven y cinco años por tentativa de homicidio a dos policías

Publicado en Sucesos

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, de acuerdo con el veredicto del Tribunal del Jurado, ha condenado a 41 años de cárcel al hombre que asesinó a un joven de un disparo en el pecho en la playa de Arealonga, en Chapela, durante la noche de San Juan de 2017.

17 Abr 2019

Buscan a un hombre por dar una paliza a su pareja en Vigo

El hombre está fugado y la víctima se encuentra hospitalizada con lesiones de consideración en el Álvaro Cunqueiro

Publicado en Sucesos

Las fuerzas de seguridad están buscando al autor de un fuerte episodio de violencia de género en Vigo. El suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes al martes en una vivienda unifamiliar de la calle Numancia, donde presuntamente irrumpió el sospechoso y golpeó en repetidas ocasiones con un objeto -una barra de metal o un palo- a la mujer. Además, la agresión se produjo en presencia del hijo de ella, menor de edad.

16 Abr 2019

Cuadruplica la tasa de alcoholemia tras empotrarse contra el portal de una casa en Vigo

Un vigués de 69 años protagonizó una salida de vía cuando conducía borracho por las cercanías de la avenida Clara Campoamor

Publicado en Sucesos

Un vigués de 69 años ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial tras ser descubierto conduciendo en estado de embriaguez después de protagonizar un accidente de tráfico en Vigo. Según ha informado este martes la Policía Local, el suceso se produjo este lunes a las 13.15 horas en las cercanías de la avenida Clara Campoamor.

16 Abr 2019

Detienen al supuesto autor de varios hurtos en casas de Vigo y el Val Miñor

El aviso de una mujer de Nigrán, que se encontró al sospechoso robando en su casa, propició la captura del hombre, que se alojaba en un hotel de la ciudad olívica

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil ha detenido en Nigrán a un hombre de 74 años, natural de A Coruña y con último domicilio conocido en Madrid, al que se le atribuye la comisión de cinco hurtos cometidos durante los últimos meses en un domicilio de Vigo y en cuatro del Val Miñor.

15 Abr 2019

Un herido en la AP-9 tras chocar con su coche contra un camión y volcar

La víctima, que dio varias vueltas de campana, fue trasladada en ambulancia a un hospital

Publicado en Sucesos

Una persona ha resultado herida este lunes por la tarde en Vigo después de que el vehículo en el que circulaba por la autopista AP-9 colisionara contra un camión que transportaba tierra. Según los datos facilitados al 112 Galicia, debido al impacto, el coche acabó volcado tras dar varias vueltas de campana.

Tal día como hoy

1875

May


Aterradora mortandad infantil

"Movimiento demográfico de la semana comprendi...

Leer más »


sucesos

el tiempo

  • El calor ya tiene fecha de regreso en Vigo
    El calor ya tiene fecha de regreso en Vigo Tras varias jornadas debatiéndose entre nubes y claros y con temperaturas que no logran alcanzar los 20 grados, Vigo experimentará un cambio de tendencia con la llegada del fin de semana. La subida de los termómetros será progresiva pero se…
    Leer más...

conflicto laboral

solidaridad

  • Últimas noticias

  • Más leído