18082019Dom
Última edición: Jue, 15 Ago 2019 7pm
11 Jul 2019

La Policía detiene en Vigo al hermano de Sinaí por no acudir a un juicio

Había una requisitoria del Juzgado de lo Penal nº 1 de Pontevedra por la agresión a un abogado y varios guardias civiles en Tui.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Marino Giménez, de 33 años, con domicilio en Tomiño y hermano de Sinaí Giménez, sobre el que pesaba una reclamación judicial por no presentarse a un juicio en el que se le acusa de agredir a un abogado y varios policías.

11 Jul 2019

Encuentra un sobre con más de 300 euros en un Vitrasa y lo entrega en la Policía

El dinero quedará en las dependencias policiales a la espera de que lo reclame la persona propietaria

Publicado en Sucesos

La Policía Local de Vigo define como "solidaria" a la mujer que este miércoles hizo entrega en sus dependencias de un sobre con más de 300 euros.

10 Jul 2019

tráfico de drogas

Arrestado un joven con 45 bellotas de hachís en el barrio vigués de A Salgueira

Las ventas se hacían en una vivienda a diversas horas del día y de la noche, aunque en algunas ocasiones había entregas en otros puntos de la ciudad

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional detuvo a un joven de 22 años, de nacionalidad española y con domicilio en Vigo, como responsable de un delito contra la salud pública tras ser interceptado con 45 bellotas de hachís.

09 Jul 2019

Detenido un hombre en las fiestas de Coia por pegar a un menor y a un policía

Antes de ser arrestado el presunto agresor pidió ayuda a varios feriantes y familiares, que comenzaron a congregarse alrededor de los agentes, que también tuvieron que escoltar al personal sanitario

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un vigués de 44 años como presunto autor de un delito de lesiones después de que supuestamente agrediera a un menor en las fiestas de Coia. Según informa la Comisaría de Vigo-Redondela, los hechos tuvieron lugar a última hora de la pasada madrugada, cuando el 091 recibió una llamada para alertar de una pelea en la avenida de Castelao.

08 Jul 2019

Detenidos tres hombres en Vigo el fin de semana por violencia de género

Los hechos ocurrieron entre el viernes y sábado en A Salgueira, Coia y Sanjurjo Badía

Publicado en Sucesos

La Policía Local informa de tres detenciones este pasado fin de semana por casos de violencia de género en A Salgueira, Coia y Sanjurjo Badía

08 Jul 2019

Rescatan a una mujer que se cayó al río Lagares de madrugada

Un resbalón al asomarse al borde del paseo y la escasa iluminación, posibles causas del suceso

Publicado en Sucesos

La Policía Local rescató este fin de semana a una mujer que se cayó al río Lagares en la madrugada del sábado, concretamente en una zona cercana a Balaídos. Según ha informado este lunes el cuerpo municipal, el suceso se registró a las 01.50 horas, momento en el que el 092 recibió la llamada de una joven que pedía ayuda para sacar a su madre, que se había caído al río.

Encuesta

¿Cuál ha sido el concierto de Castrelos que más te ha gustado?

Tal día como hoy

1881

Ago


Visita del Rey Alfonso XII y doña María Cristina

"Se espera para mañana la llegada de los Reyes...

Leer más »


rutas

el vigo de otra época

  • El Tranvía a Baiona y Gondomar
    El Tranvía a Baiona y Gondomar En los años 20 del siglo pasado Vigo ya disponía de un magnífico servicio de cercanías gracias al ferrocarril de vía estrecha que nos acercaba a O Porriño por un lado y a Gondomar y Baiona por otro. Desgraciadamente por…
    Leer más...

el vigo de otra época

rutas

  • Últimas noticias

  • Más leído