25052019Sáb
Última edición: Vie, 24 May 2019 11pm
09 May 2019

Dejan de aterrizar aviones en Peinador por el accidente de un camión de bomberos

Un vuelo tuvo que ser desviado a Santiago y otro sufrió un retraso de una hora. La normalidad quedó restablecida poco después de las 09.30 horas

Publicado en Sucesos

La jornada del jueves ha comenzado accidentada en el aeropuerto de Vigo, donde el vuelco sufrido por un camión de bomberos en la pista, cerca de la cabecera 19, ha obligado a anunciar la cancelación de los aterrizajes a primera hora del día.

08 May 2019

Controlado y sin riesgo para la población un escape de gas en el Puerto de Vigo

La fuga se registró en un contenedor almacenado en el muelle de Guixar

Publicado en Sucesos

Los bomberos de Vigo colaboraron la tarde de este miércoles en el control de un escape de gas en un contenedor del muelle de Guixar que no tuvo repercusión alguna para la población, según informó el 112.

08 May 2019

Una agresión en la calle del Príncipe de Vigo acaba con un herido y un detenido

Un hombre en estado ebrio y que realizaba gestos obscedos fue agredido por un grupo de adolescentes

Publicado en Sucesos

Un hombre herido y un adolescente detenido, al estar reclamado por un juzgado de Pontevedra, es el resultado de una pelea registrada la noche de este martes en la calle del Príncipe de Vigo.

07 May 2019

Detenido en Vigo tras intentar asfixiar a su pareja e interponerse el hijo

El hombre fue arrestado después de llegar al domicilio en estado ebrio y agredir a la mujer

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el pasado domingo a un hombre que golpeó e intentó asfixiar a su pareja tras llegar al domicilio en estado ebrio. El hijo de la mujer se interpuso para evitar la agresión.

07 May 2019

Detienen a un vigués por vender cocaína en Coia

La Policía Nacional de Vigo da así por erradicado un punto negro de venta de drogas en el entorno de Castelao y las calles Tomás Paredes y Rocío

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vigo de 51 años por un delito contra la salud pública al considerarle responsable de la existencia de un punto negro de venta de drogas en el barrio de Coia. La investigación se inició a finales de abril a raíz de una denuncia ciudadana, que alertaba de un aumento de la venta de estupefacientes en el entorno de la avenida de Castelao y la calle Tomás Paredes.

07 May 2019

Una clienta graba a un taxista conduciendo ebrio, drogado y a 125 km/h por Vigo

La mujer llamó a la Policía Local tras bajarse del coche para alertar de la conducción temeraria del hombre, que también llegó a usar el teléfono móvil

Publicado en Sucesos

Asustada se bajó del taxi una clienta esta pasada madrugada en Vigo. Hasta tal punto que acabó llamando a la Policía Local para dar cuenta de lo vivido. La mujer pidió un coche en la calle Aragón poco antes de las 01.00 horas de este martes y al subirse comenzó a comprobar que aquel no iba a ser un viaje normal.

Tal día como hoy

1854

May


Boletín de Cólera

"El médico vigués don Hermenegildo Gallego y ...

Leer más »


vigo

televisión

obras

vigo en festas

  • Últimas noticias

  • Más leído