25082019Dom
Última edición: Dom, 25 Ago 2019 10am
01 Ago 2015

quince casos casi idénticos

Dos detenidos por estafar a mayores haciéndose pasar por familiares

Uno de los hombres realizaba labores de vigilancia y preparaba la ruta de huida al tiempo que el otro embaucaba a la víctima haciéndose pasar por un pariente lejano o un familiar de sus hijos.

Publicado en Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos varones, el primero de 48 años, de nacionalidad española y con domicilio en Xinzo de Limia (Ourense), y el segundo de 28 años, de nacionalidad portuguesa y con domicilio en esta ciudad de Vigo, como responsables de varios delitos de estafa, hurto y robo con violencia.

01 Ago 2015

ingresará en A Lama

La jueza decreta prisión sin fianza para el parricida de Moraña

Se le imputan dos delitos de asesinato ya que, según desveló el fiscal que lleva el caso, existe un agravante en que no se ha hecho público.

Publicado en Sucesos

La jueza de Caldas de Reis ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida de Moraña, Davir O.R., por dos delitos de asesinato.

01 Ago 2015
Publicado en Sucesos

El presunto homicida de Moraña, David O.R, de 40 años, ha pasado este sábado al mediodía a disposición judicial en Caldas rodeado de fuertes medidas de seguridad ya que en el exterior de los juzgados lo esperaban unas doscientas personas que le profirieron insultos. 

01 Ago 2015

rescate

Fallece el tripulante de un carguero tras ser evacuado por el Pesca 1

Fue evacuado del carguero pero falleció antes de llegar a un centro hospitalario.

Publicado en Sucesos

El helicóptero Pesca 1 evacuó esta pasada noche al tripulante de un carguero que se encontraba frente a la costa de Vigo. El paciente, en estado grave, fue traslado al aeropuerto de Peinador donde una ambulancia lo esperaba. En el transcurso del traslado falleció, según informaron los equipos de emergnecia.

31 Jul 2015

seguriad vial

Una multa por conducir sin carné, seguro ni ITV bajo los efectos del alcohol y las drogas

Otro conductor se salta un semáforo en ámbar, salta una línea continua y circula por dos calles en dirección prohibida.

Publicado en Sucesos

La Policía Local instruyó este pasado jueves diligencias judiciales a dos hombres por sendos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol. En uno de los casos, además de dar positivo en el test de alcoholemia y en cocaína, el ciudadano carecía de carné, de seguro y de ITV. 

30 Jul 2015

intervenciones

La Policía Local rescata a dos mujeres mayores en sus domicilios

En una de las intervenciones los agentes dieron aviso a los servicios sociales al advertir que las condiciones de habitabilidad de dos mujeres, madre e hija, no eran las adecuadas.

Publicado en Sucesos

La Policía Local auxilió esta semana a dos mujeres que precisaban ayuda en sus respectivos domicilios ya que en ambos casos se habían caído y no podían valerse por sí mismas.

Tal día como hoy

1890

Ago


Lectura del testamento de Policarpo Sanz

"Se celebra sesión pública extraordinaria en ...

Leer más »


sucesos

transporte

celta

sucesos

patrimonio de la humanidad

  • Últimas noticias

  • Más leído