25052019Sáb
Última edición: Vie, 24 May 2019 11pm
24 May 2019

La Policía Local pide extremar la precaución en Arquitecto Palacios por la presencia de jabalíes

La Jefatura de Vigo insta a circular a velocidades moderadas por la avenida, especialmente durante la noche

Publicado en Sucesos

La Policía Local ha pedido este viernes a los vigueses que extremen la precaución a la hora de circular por Arquitecto Palacios, especialmente por la noche, ante la presencia de jabalíes. El cuerpo municipal ha recibido en los últimos días “varios avisos” de conductores que se habían cruzado con estos animales “deambulando” en la calzada.

24 May 2019

La policía interviene en una pelea entre varias personas en el Álvaro Cunqueiro

Los implicados, que tras enfrentarse entre sí la tomaron con los vigilantes de seguridad, tenían un bastón reforzado en la base y un cable de acero con una pieza metálica compacta

Publicado en Sucesos

La Policía Local se ha visto obligada a intervenir en una pelea entre varias personas que se originó en el Álvaro Cunqueiro. Según ha informado este viernes el cuerpo municipal, el altercado se produjo en torno a las 20.45 horas de este jueves, cuando el 092 recibió una llamada telefónica advirtiendo de una supuesta riña multitudinaria en la puerta principal del hospital.

24 May 2019

Persiguen y detienen en Teis a un vigués por vender cocaína al por menor

El sospechoso intentó huir de la policía en coche al darse cuenta de la presencia del dispositivo desplegado para arrestarle

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un vigués de 51 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al considerarle responsable de la existencia de un punto negro de venta de drogas en Teis y estar en posesión, en el momento de su arresto, de varias papelinas de cocaína que supuestamente se disponía a intercambiar.

23 May 2019

Detienen a una pareja con más de 20 antecedentes por robar un móvil y agredir a su víctima

El suceso se produjo en el entorno de Torrecedeira, cuando los sospechosos aprovecharon un descuido del denunciante

Publicado en Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Vigo a una pareja, un hombre de 52 años de edad y una mujer de 28, ambos de nacionalidad española, y sin domicilio conocido, por un delito tipificado como robo con violencia. La intervención se produjo tras la denuncia de una persona a quien le habían sustraído el ‘smartphone’ de forma disimulada mientras estaba sentado en un banco en la calle Llorente.

23 May 2019

Un conductor de Vigo se ‘gana’ 1.700 euros de multa por tres infracciones

Además de estar posesión de un trozo de hachís, que tiró la ventana, dio positivo en THC y anfetaminas y circulaba en un coche que tenía un volante no homologado

Publicado en Sucesos

Un conductor de Vigo ha salido bastante castigado de una intervención de la Policía Local que se produjo este miércoles por la mañana en la ciudad. El hombre, al cruzarse repentinamente con una patrulla que podía pararle, tiró por la ventanilla “un objeto” pero fue visto por los agentes, que acabaron dándole el alto.

23 May 2019

Denuncian un ataque ao monólito en memoria dos represaliados pola ditadura

Os veciños de Teis lamentan que o Concello de Vigo aínda non limpara o monumento malia solicitalo hai dúas semanas

Publicado en Sucesos

A Asociación Veciñal de Teis denunciou este xoves que o monólito en memoria dos represaliados durante a ditadura franquista, colocado no parque da Guía, sufriu un ataque hai varias semanas e o Concello de Vigo aínda non fixo nada por reparar este agravio.

Tal día como hoy

1854

May


Boletín de Cólera

"El médico vigués don Hermenegildo Gallego y ...

Leer más »


vigo

televisión

obras

vigo en festas

  • Últimas noticias

  • Más leído