Susto en pleno centro de la ciudad tras el derrumbe de una farola que obligó intervenir a los Bomberos de Vigo.
Concretamente, los hechos sucedieron en la Avenida Gran Vía, alrededor de las 17:30 horas de este lunes y cuando se prevé la gran aglomeración de visitantes del país vecino que esperan en Vigo a las 18:00 horas para observar las luces de Navidad.
Un grupo de efectivos de los servicios de emergencias tuvieron que desplegar el camión escalera -a la altura de la estatua de los Rederos de Ramón Conde- para evitar la caída y asegurar una vieja farola que estaba completamente descolocada de su base y a punto de caer sobre la calle y la calzada, con la suerte de que en ese momento nadie se encontraba bajo la misma y de que los Bomberos llegaron al aviso antes de que se pudiese producir una desgracia mayor.
Sin embargo, la intervención del grupo así como la cantidad de sirenas de varias patrullas de la Policía Local que también se desplegaron hasta el lugar llamó la atención de los viandantes que a esas horas pasaban por una de las principales calles de la ciudad. Así, todo se quedó en un susto y no hubo que lamentar daños personales.



























