El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido en la ciudad el pasado domingo tras apuñalar supuestamente a su expareja.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del domingo, en el Camiño Eixón, cerca de la Avenida de Clara Campoamor, cuando el supuesto agresor apuñaló a su expareja, de 66 años de edad, y fue detenido poco después por la Policía Nacional.
La mujer fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica, donde permanece ingresada, estable y fuera de peligro.
El supuesto autor de este ataque ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo, que ha decretado su ingreso en prisión, investigado por un supuesto delito de tentativa de homicidio, según han confirmado fuentes judiciales.
Las mismas fuentes también han informado de que el investigado no tenía ninguna causa abierta en este juzgado ni ninguna orden de protección vigente. Con todo, sí le consta una causa archivada, relacionada con su expareja, la misma a la que supuestamente apuñaló.