Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el pasado lunes, día 4 de agosto, a un hombre por la supuesta comisión de un delito de violencia de género que tuvo lugar en un piso de la calle Arenal.
Según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 00:05 horas, momento en el que una mujer llamó al 092 solicitando la presencia de una patrulla porque, como explicaba, su pareja la estaba agrediendo en su domicilio.
Una vez en el lugar, fue el después detenido el que abrió la puerta, resultando ser J. M. P. P, de Valladolid y 52 años de edad, quien reconoció que había discutido con su pareja, empujándola y cayendo de manera accidental.
Sin embargo, según el relato de la mujer, trasladó que estaban discutiendo, negándose a dormir con el varón y sugiriéndole que se fuese al sofá. En ese momento, el hombre comenzó a zarandearla hasta tirarla sobre la cama, impactando con el codo y provocándole un sangrado.
Tras ello, el varón habría cerrado la puerta de la estancia, impidiéndole salir, y yendo la mujer hacia el balcón, desde donde solicitó la presencia de la Policía.