Complicaciones de tráfico en la Avenida de Madrid debido a un hundimiento. Un autobús con un grupo de montañeros que llegaba la tarde de este domingo se vio atrapado en uno de los principales accesos a la ciudad.
Fue sobre las 19:00 horas cuando un autocar procedente de Carballiño quedó atrapado en la Avenida de Madrid. El vehículo pesado circulaba por la zona de concesionarias, que está en obras de remodelación, cuando el asfalto se hundió a sus pies.
Por fortuna no hubo que lamentar daños personales, pero el hundimiento atrapó al bus en el socavón. Todos los pasajeros pudieron realizar un transbordo sin mayores complicaciones para acceder a Vigo.









Al lugar acudieron agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Vigo. La circulación se vio afectada hasta la retirada del bus. Los bomberos revisaron la zona para tomar medidas y evitar nuevos incidentes.





El tráfico en las calles viguesas fue fluido durante toda la jornada. Las principales arterias, como la Gran Vía o Beiramar, sufrieron algunas retenciones. En cualquier caso, no se registró una avalancha de visitantes y la circulación se mantuvo sin complicaciones.
Avenida de Madrid en obras
Las obras de humanización de la Avenida de Madrid están provocando importantes quebraderos de cabeza a los conductores que cada día tienen que entrar o salir de Vigo por una de las principales vías de circulación de la ciudad. Los atascos suelen ser puntuales en momentos concretos pero, en hora punta, cada vez se repiten más.
Con todo, la obra -que cuenta con un plazo de ejecución de 20 meses y un presupuesto que asciende a los casi 17 millones de euros– se espera que tenga una carga mayor para la circulación y mayores restricciones en cuanto se pase a las siguientes fases de humanización.




















