La A55 vuelve a ser protagonista de accidentes y colisiones por alcance. El más grave ha sucedido alrededor de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 8 en sentido O Porriño -en el término municipal de Mos- cuando se ha producido una colisión en cadena entre dos o tres turismos, según informó el 112 Galicia, lo que está provocando importantes retenciones en el punto.
Fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma informando al 112 de la posibilidad de varios heridos, hasta un total de cinco, sin determinar la gravedad las lesiones. Lo que sí señalaban es que no había personas atrapadas en los vehículos.
Las causas del accidente todavía están por determinar aunque, según las primeras informaciones, todo parece indicar que un turismo se encontraba parado en el carril central, en una zona donde existen cinco carriles sin poder esquivarlo los otros vehículos.
Fueron informados Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, GES de Mos y Protección Civil así como servicios de mantenimiento de la vía.






Vuelco de otro vehículo
Antes de este accidente, sobre las 16:00 horas y en la zona del término municipal de Vigo de la A55, se producía otra salida de vía. En este caso, se produjo a la altura del restaurante Seijo y en dirección al centro de la ciudad.
El turismo se salió de la carretera por causas que se desconocen dando varias vueltas de campana y acabando volcado en sentido contrario, lo que llamó la atención y preocupación del resto de conductores que observaron el accidente y que dieron la voz de alerta al 112. Una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar, aunque salió por su propio pie del vehículo accidentado.























