Sergio Sanlés falleció un 25 de mayo de 2024 cuando acudió a una emergencia en la zona de Beiramar. Este domingo, justo un año después, sus compañeros le brindaron un emotivo homenaje.
Fue en el parque central de Teis donde los Bomberos de Vigo guardaron un minuto de silencio en honor de Sergio Sanlés. Tras la lectura de unas pequeñas palabras por parte de uno de los componentes del servicio contraincendios, sus compañeros le rindieron homenaje. También en el nuevo parque de Esturáns, recién inaugurado con el nombre de Sergio Sanlés.
Un silencio sepulcral se extendió por las instalaciones de la rúa de Ángel de Lema y Marina y de Tomás Alonso. La fatalidad se llevó por delante la vida de este vigués con dos décadas de experiencia.
Casado y con dos hijos
Sergio Sanlés Domínguez, vigués de 49 años, casado y con dos hijos, perdió la vida el 25 de mayo de 2024. La desgracia se cebó con la plantilla del cuerpo de Bomberos de Vigo. Sergio había también sido agente de la Policía Local de Vigo.
A lo largo de los 125 años de historia del servicio municipal contraincendios nunca se había registrado una tragedia mortal.