Un hombre, F.J.B.G. de Barcelona y 48 años de edad, fue detenido el pasado viernes en Vigo por supuestamente entrar en la vivienda de su expareja, agredirla y romper muebles que había en el interior del piso.
Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 19:20 horas en un domicilio ubicado en la avenida de Guixar, donde un alertante aseguraba que un varón estaba «muy violento» rompiendo muebles.
Una vez en el punto, los agentes se entrevistaron con la mujer, de 54 años de edad, la cual manifestó que estaba durmiendo cuando fue sorprendida por su expareja, con el que no tenía relación desde hace tres años.
Al parecer, el hombre habría entrado en el piso saltando un muro de tres metros, accediendo a un patio interior para luego irrumpir en el piso por la cocina exigiéndole dinero a la víctima, amenazándola con romperle los muebles de no entregárselo.
Ante la negativa, la habría sujetado por los brazos para luego romper una televisión y tirar objetos al suelo. Por todo ello, el hombre fue detenido por un presunto delito de maltrato y allanamiento de morada