Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el lunes, 14 de julio, a un hombre de 35 años de edad (P.B.P.) y vecino de Soria por un supuesto delito de robo con violencia tras agredir a otro varón en la calle Alonso Ojeda.
Según informan desde la Jefatura de la Policía Local, los hechos sucedieron a las 00:41 horas cuando se recibió una alerta de una pelea entre dos varones a través del 092.
Una vez en el lugar, los funcionarios policiales observaron a dos varones forcejeando en el suelo, procediendo apresuradamente a separar a ambas partes.
Tras preguntar al primero de ellos, que resultó ser S.D.P. de Portugal y 55 años de edad, les manifestó que caminaba tranquilamente por la calle cuando recibió un golpe seco en la nuca, desplomándose y golpeándose en el rostro, provocándole un hematoma, como así apreciaron los agentes.
Como relató, a consecuencia del fuerte golpe, perdió momentáneamente la consciencia, volviendo en sí en el momento en el que el otro varón trataba de sustraerle el bolso de mano que portaba, comenzando de este modo el forcejeo.
Debido al golpe sufrido, se solicitó la presencia de una ambulancia, determinando el facultativo la evacuación del hombre herido al PAC de Pizarro dado que era probable que sufriese una rotura de tabique.