Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el domingo día 3 de agosto a un joven de 27 años de edad (G.S.C.R. de Colombia) por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja y a su madre en el domicilio familiar, donde también estaban sus hijos de 20 meses y 12 años.
Según informan desde la Jefatura de la Policía Local, la alerta saltó a través de una llamada al 092 alrededor de las 00:22 horas de este pasado domingo, informando sobre una persona agresiva en una vivienda de la calle Cantabria.
El supuesto detonante fue una reunión familiar, momento en el que el detenido comenzó a discutir y a mostrarse agresivo, hasta el punto de dirigirse a la habitación en la que se encontraba su pareja durmiendo con el bebé de ambos de 20 meses.
El varón comenzó a increparla hasta abofetearla en presencia de los menores, intentando interponerse la madre del joven resultando con lesiones leves en el antebrazo derecho tras un forcejeo. Sin embargo, los agentes comprobaron que la pareja del detenido presentaba el lado izquierdo de la cara hinchado, por lo que procedieron a su detención.