Tras realizar una inspección sobre el tiovivo, han determinado que efectivamente se habían producido actos vandálicos tal y como defendía el propietario, que contaba con toda la documentación en regla y aseguraba haber sufrido desperfectos en las lonas que tapan el carrusel y en el conjunto de luces y adornos.
Así, estos daños podrían haberse extendido a los elementos de animación como las figuras en las que se sientan los niños, que giran sobre sí mismas a la vez que la atracción da vueltas.
El incidente había tenido lugar el pasado sábado por la tarde en la plaza de la Independencia y había provocado la caída de dos menores, que por fortuna no sufrieron lesiones de entidad. Tras recibir la notificación correspondiente, la Policía Local había procedido a precintar el tiovivo y redactar un informe que debía ser completado por los técnicos del Concello de Vigo.
Artículos relacionados: Precintan una atracción infantil después de que dos niños salieran despedidos al suelo