Los senderistas que este lunes caminaban por los montes de Coruxo se toparon de bruces con un curioso hallazgo en mitad de las pistas forestales.
Una máquina recreativa aparecía tirada en medio de uno de los senderos pero, a mayores, una patrulla de la Guardia Civil y una furgoneta de la empresa titular del aparato se encontraba en la zona por este descubrimiento.
Y es que fue el botín de unos ladrones que este fin de semana entraron a robar en un bar de Chandebrito, llevándose consigo la propia máquina recreativa al no poder hacerse de forma inmediata con el efectivo que tenía.
De este modo, los ‘amigos de lo ajeno’ tiraron de creatividad y decidieron coger la máquina al completo para luego desvalijarla en pleno monte de Coruxo, donde la abandonaron en mitad de una de las pistas forestales.
Este lunes, los responsables de la empresa y la Guardia Civil se personaron en el lugar del descubrimiento para retirar el aparato y seguir con la investigación del robo que, según confirmaron fuentes de la Benemérita, continúa abierta para esclarecer los hechos del robo.