Retenciones de hasta cuatro kilómetros en la autopista AP-9 en sentido Tui y de casi dos en la salida de Vigo por un accidente a la altura del túnel de Candeán, en sentido ascendente. El accidente, en el kilómetro 153, se produjo a las 16:44 horas en el interior del túnel.
Según las primeras informaciones, un vehículo colisionó contra la pared del túnel, quedando totalmente girado en sentido contrario en medio del carril. El 112 Galicia ha precisado que hay varias personas heridas, pero inicialmente ninguna reviste gravedad. En los primeros momentos, un particular alertaba de que en el accidente estaba implicado también un camión, pero desde el servicio de emergencias no se ha podido verificar esto último.
Sí se ha precisado que hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias y también la Guardia Civil de Tráfico para tratar de regular el caos circulatorio, con varios kilómetros de retenciones que continuaban una hora y media después del siniestro tanto en la subida hacia Candeán como en la salida de Vigo de la AP-9.