Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 37 años de edad, R.M.M., como supuesto autor de un delito de daños, tras emprenderla a patadas y puñetazos contra una vehículo estacionado en una zona de ocio de la ciudad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 horas del pasado domingo, cuando el 092 recibió un aviso de un testigo que alertaba de la presencia de un hombre muy agresivo, que estaba dándole patadas a un turismo en la calle Pontevedra.
El hombre actuaba de forma muy violenta, y se encaraba con las personas que pasaban por la calle, insultándolas y amenazándolas. Cuando los agentes llegaron a la zona, se lo encontraron golpeando el coche y lo calmaron antes de identificarlo.
Al entrevistarse con el mismo, aseguró -manteniendo su actitud hostil- que el vehículo era de su propiedad, pero los funcionarios comprobaron que mentía, ya que al verificar los datos de matrícula del coche constataron que figuraba a nombre de otra persona.
Durante la intervención, el sospechoso trató de eludir la acción policial, huyendo del lugar mientras los agentes hacían las gestiones para localizar al dueño. Finalmente, los policías pudieron interceptarlo a unos 200 metros y, al regresar al punto, comprobaron que el coche ya no estaba, lo que confirmó que el varón identificado había mentido al asegurar que era suyo.
Por todo ello, los funcionarios procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de daños, por los desperfectos ocasionados al vehículo.






















