Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este martes, 13 de mayo, a un joven de 19 años de edad (F.N.A.) tras amenazar a su madre y provocar destrozos en su domicilio.
Según informan desde la Jefatura de la Policía Local, los hechos ocurrieron alrededor de los 23:00 horas en la calle Llorente, tras recibir el aviso de la propia mujer, que solicitaba la presencia policial debido a un altercado «grave» con su hijo.
Los funcionarios se personaron en el domicilio explicando la mujer que había recibido amenazas de muerte por parte de su hijo y que se había encontrado la puerta de acceso a su vivienda rota así como la cerradura fracturada pero no encontrándose al joven, por lo que los agentes realizaron una inspección por la zona sin éxito.
Sin embargo, poco después -a las 23:45 horas- fueron nuevamente requeridos, señalando el aviso que «un joven se encontraba golpeando» la puerta del portal del inmueble mientras que pretendía acceder al edificio.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron como el joven amenazaba de muerte a su progenitora, admitiendo además que había sido él quien había roto la puerta y accedido al domicilio de su madre, motivo por el que fue detenido investigado por los delitos de daños, amenazas y allanamiento de morada.