Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo arrestaron a una mujer tras incautarle 13 gramos de cocaína, un gramo de heroína y 530 euros en efectivo, en Vigo. Además de portar la droga, también llevaba consigo una báscula de precisión.
Según informa la Policía Nacional, fue gracias a las labores de prevención de venta de sustancias estupefacientes que realizan diariamente los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, los que localizaron a una mujer, en compañía de un hombre, que se encontraba en la vía pública realizando «movimientos extraños«. Tras ser requerida por los agentes, ésta hizo caso omiso y emprendió la huida.
Una vez localizada, los policías procedieron a su identificación, así como al registro de su bolso en el que se localizó una báscula de precisión, una billetera con un total de 530 euros y tres envoltorios con sustancia blanca, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 4,3 gramos, 0,6 gramos y 0,5 gramos.
Ante estos hechos la mujer entregó voluntariamente una roca de una sustancia blanca, también al parecer cocaína, que arrojó un peso aproximado de 0,5 gramos y que tenía en el interior de uno de los bolsillos del pantalón.
En consecuencia, la mujer fue arrestada y trasladada a dependencias policiales, donde se hallaron entre su pertenencias otros dos envoltorios conteniendo respectivamente 5,9 gramos y 1,1 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, además de un envoltorio de plástico con un peso aproximado de 1,1 gramos de una sustancia marrón, al parecer heroína.