La Policía Local de Vigo detuvo este pasado martes a una mujer, vecina de la ciudad y de 40 años de edad, a la que le constaban varias órdenes de detención tras ser interceptada por supuestamente aparcar mal un vehículo.
Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 08:15 horas, cuando los agentes recibieron una llamada debido a que un vehículo estacionado incorrectamente impedía la salida de otro automóvil.
Una vez en el punto, los funcionarios observaron que en las inmediaciones un varón había cambiado de sentido al percibir la presencia policial. Al darle el alto, comprobaron que era un vecino de Madrid, de 45 años, el cual manifestó que era el dueño del coche.
Sin embargo, al carecer de permiso de conducir por la pérdida de su vigencia, no podía moverlo, indicando él que era una amiga suya, que vivía cerca, quien lo utilizaba.
Así, contactó con ella y se personó en el punto, siendo identificada por los funcionarios, averiguando que le constaban dos órdenes de detención de dos juzgados de Vigo (causas de 2002 y de 2021), así como una orden de averiguación de domicilio y paradero de otro juzgado de la ciudad. Por ello, fue detenida.