Un incendio registrado la madrugada de este sábado en el Casco Vello de Vigo calcinó el mobiliario de un bar y afectó a varias viviendas. El fuego se declaró minutos antes de las 04:00 horas en el Praza dos Ratos, en la zona de O Berbés.
Las llamas afectaron a sillas, mesas y toldo de un establecimiento de la zona. Debido a las dimensiones del fuego, la fachada de los edificios de los números 73 y 75 de la rúa Teófilo Llorente también sufrieron daños.
Los vecinos de la zona alertaron a las fuerzas de seguridad. A lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Vigo, que procedieron a la extinción del incendio.
También acudieron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que ya investigan las causas del fuego.