18062018Lun
Última edición: Lun, 18 Jun 2018 8pm
16 Jun 2018

Incautados en un bar de Vigo más de 150 litros de bebidas alcohólicas

Todos los envases, que aparentemente dispuestos para la distribución y venta a los clientes del bar, carecían de las preceptivas etiquetas y marcas fiscales que pudiesen determinar su trazabilidad

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil se incautó de una partida de 102 litros de aguardiente y 54 de vino de fabricación artesanal, que se estaba comercializando de forma fraudulenta en Vigo, sin ningún tipo de etiqueta ni marcas fiscales.

15 Jun 2018

Trasladada a Fátima una sexagenaria tras volcar con su coche

La mujer resultó herida leve después de colisionar contra tres vehículos aparcados en la zona de playas

Publicado en Sucesos

Una sexagenaria fue trasladada este viernes por la tarde al Hospital Vithas Fátima después de sufrir un accidente con su coche y volcar lateralmente. El suceso tuvo lugar en torno a las 17.10 horas en la parroquia de Coruxo, en la zona cercana a las playas de Fechiño y Fontaíña. Según testigos presenciales, la mujer se quedó dormida al volante, se escoró hacia la derecha y acabó chocando contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública para luego volcar.

15 Jun 2018

La caída de una cornisa obliga a cerrar un tramo de la calle Venezuela

Un coche sufrió daños por el desprendimiento, que se produjo a primera hora de la tarde

Publicado en Sucesos

La caída de una cornisa ha obligado a cerrar un tramo de una calle Venezuela este viernes por la tarde. El desprendimiento se produjo al filo de las 16.00 horas, momento en el que la Policía Local recibió el aviso de un vecino de la zona alertando de lo ocurrido.

15 Jun 2018

Una niña resulta herida en un accidente de tráfico en Coruxo

El conductor del vehículo perdió el control del coche y se empotró contra el muro de una casa

Publicado en Sucesos

Una niña ha resultado herida leve en un accidente de tráfico que tuvo lugar este viernes por la tarde en Vigo. El suceso se produjo a las 16.30 horas en la parroquia de Coruxo cuando, por causas que se desconocen, el conductor del coche perdió el control de vehículo y se empotró contra el muro de una casa.

14 Jun 2018

Detienen a la inquilina del piso incendiado en Elduayen

La policía cree que el fuego fue provocado. La mujer ha sido ingresada y está pendiente valoración psiquiátrica

Publicado en Sucesos

La inquilina del ático incendiado este jueves por la mañana en la calle Elduayen, una mujer de origen brasileño de 35 años, ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta responsable del fuego, ya que las fuerzas de seguridad sospechan que las llamas pudieron tener un origen intencionado.

14 Jun 2018

Un incendio en la calle Elduayen obliga a desalojar un edificio y cortar el tráfico

El fuego causó importantes desperfectos en el ático pero no provocó daños personales

Publicado en Sucesos

Un incendio registrado a primera hora de la mañana de este jueves en la calle Elduayen ha obligado a desalojar el edificio situado en el número 29, además de cortar el tráfico entre el Paseo de Alfonso y Porta do Sol. El suceso movilizó a los bomberos del parque de Balaídos, la Policía Local y el 061, que no tuvo que atender a ningún herido aunque sí asistió a las residentes del piso situado debajo del ático -una madre y su hija- por inhalación de humo sin que fuera necesario trasladarlas al hospital

Tal día como hoy

1875

Jun


Obras para el muelle de carga y descarga

"Se trabaja activamente en la construcción del...

Leer más »


música

  • Colas en Balaídos para abonarse al Celta
    Colas en Balaídos para abonarse al Celta Balaídos ha vuelto a ofrecer este lunes una estampa que parecía olvidada y que el Celta se proponía erradicar. Las taquillas del estadio han registrado importantes colas desde primera hora para tramitar los abonos de cara a la próxima temporada.…
    Leer más...

historia de vigo

verán

  • Últimas noticias

  • Más leído