20062019Jue
Última edición: Mié, 19 Jun 2019 8pm
19 Jun 2019

Detenidos dos jóvenes en Vigo dentro de una vivienda con el acceso forzado

Ambos detenidos contaban con 18 y 12 antecedentes policiales anteriores

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 27 y 28 años de edad, ambos de nacionalidad española y sin domicilio conocido, por un delito de usurpación tras ser sorprendidos en una vivienda que tenía el acceso forzado.

19 Jun 2019

Detenido en Vigo por agredir a su expareja y al padre de ella

El hombre fue acusado de abofetear y zarandear a la mujer con la que mantenía una relación y de patear al progenitor de ésta por intervenir para evitar los malos tratos

Publicado en Sucesos

Un vigués de 37 años ha sido detenido por la Policía Local como presunto responsable de un delito de violencia de género después de que supuestamente pegara a su expareja. Además, en el transcurso de la agresión, el hombre habría propinado unas patadas al padre de ella por intentar evitar los malos tratos.

19 Jun 2019

Herido un mecánico en Vigo tras caerle desde un séptimo piso un objeto de una obra sin licencia

La Policía Local paralizó los trabajos en la vivienda al carecer de la autorización necesaria

Publicado en Sucesos

Un percance en las obras de un piso en Vigo ha provocado que el operario de un taller de coches acabara siendo atendido en un centro médico tras resultar herido. Al trabajador le cayó desde una séptima planta un trozo de aluminio que estaban cortando los empleados de una empresa que se dedicaba a cambiar el ventanal de una casa sin disponer de la autorización precisa.

18 Jun 2019

violencia de género

Detenido en Vigo tras morder y tirar al suelo a su pareja con su bebé en brazos

El joven, de 24 años, también amenazó con un cuchillo a la mujer, de 22 años, que tuvo que ser trasladada a un hospital en grave estado de ansiedad

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este lunes a un joven que mordió, tiró al suelo y amenazó con un cuchillo a su pareja, de 22 años, cuando estaba con un bebé de seis meses en los brazos.

18 Jun 2019

La policía de Vigo interviene en una pelea con armas blancas entre dos mujeres

Ambas fueron detenidas por intento de homicidio tras protagonizar en el albergue un altercado que no fue a mayores gracias a la mediación previa del vigilante de seguridad y la pareja de una de ellas

Publicado en Sucesos

La Policía Local de Vigo, un vigilante de seguridad y la pareja de una de las implicadas evitaron este lunes por la tarde lo que pudo haber sido una tragedia. Todos ellos intervinieron en una pelea entre dos mujeres que parecían dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias y a la que lograron poner fin los agentes del cuerpo municipal.

17 Jun 2019

violencia de género

Detenidos dos hombres en Vigo por agresiones y amenazas a sus parejas

Agentes de la Policía Local intervinieron este domingo en dos episodios de violencia de género en la ciudad

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en las últimas horas a dos hombres como presuntos autores de amenazas y agresiones a sus respectivas parejas en domicilios de la ciudad.

El primero de los arrestos, según informó la Jefatura de la Policía Local, se registró sobre las 19:00 horas del domingo en un piso de la calle Tomás Paredes cuando la Central de Información y Mando de  recibió la llamada de un ciudadano para comunicar que estaba escuchando una acalorada discusión y llantos de una mujer en un piso del edificio donde vive.

Una patrulla se desplazó al lugar y acudieron al domicilio, donde los recibió una joven que se encontraba llorando, presentaba una inflamación en el pómulo derecho, el ojo izquierdo enrojecido, un mordisco en el brazo izquierdo, un hematoma en el brazo derecho y otro hematoma en la zona de la oreja izquierda.

La victima aseguró que poco antes había tenido una discusión con su novió tras haber finalizado la relación de pareja, por lo que ahora quería abandonar el domicilio, así como que había sido agredido como otras tantas veces, pero que no quería denunciarlo ya que tienen dos hijos en común.

Los agentes ofrecieron la posibilidad de ser asistida por los servicios sanitarios, pero declinó el ofrecimiento. El hombre, identificado como J.J.G.C., de 34 años y natural de Vigo, no presentaba ningún signo de violencia física. Fue detenido tras explicar que durante la discusión con su pareja, la sujetó por los brazos y las piernas y que forcejearon "porque ella le había insultado y agredido".

Alerta de la madre
En el segundo de los casos, la Policía informó de que C.V.P, de 37 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo, fue detenido por un delito de violencia de género registrado en un piso de la Avenida de Fragoso.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas del domingo cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un domicilio tras el aviso de la madre del arrestado, quien aseguró que tanto su hijo como su novia son consumidores habituales de alcohol y que están discutiendo, así como que no era la primera vez que se peleaban.

La joven, que se encontraba llorando y con síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, aseguró que poco antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que le había dado un golpe en la cabeza con una tabla de cortar, provocándole un gran hinchazón.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Povisa, siendo detenido el hombre.

Tal día como hoy

1589

Jun


Vigo y la Ría, indefensas ante Drake

"El Marqués de Cerralbo, Capitán General de G...

Leer más »


san juan

obras

serie

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído