19012018Vie
Última edición: Vie, 19 Ene 2018 9am

 

Tres detenidos en Vigo por raptar y dar una paliza a un electricista por dinero

Detuvieron ilegalmente a un joven al que golpearon causándole graves lesiones para exigirle la devolución de una suma de dinero que le habían dado para una obra

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes de entre 21 y 26 años de edad, originarios de Venezuela y con domicilio en Vigo, como presuntos autores de un delito de detención ilegal, otro de lesiones y un tercero de amenazas.

El vigués acusado de raptar a su hijo en Suiza se presenta con el niño en el juzgado

Ismael G. apareció en los tribunales de la ciudad olívica por voluntad propia y fue identificado por la policía

Publicado en Sucesos

“Encontraron a mi hijo en España sano y salvo”. Así anunciaba su madre, Laila A, en las redes sociales la noticia de la aparición de Noah, el niño de tres años que el pasado domingo desapareció junto a su padre, el vigués Ismael G. La progenitora había denunciado un presunto secuestro y la policía suiza inició una búsqueda, ya que ambos se encontraban en paradero desconocido.

Pillado ‘in fraganti’ cuando intentaba robar una moto que pertenecía a un policía

El propio agente, que se encontraba fuera de servicio, le sorprendió al salir de los juzgados de Vigo

Publicado en Sucesos

Un hombre de 50 años, de nacionalidad española y sin domicilio conocido, ha sido detenido en Vigo tras ser sorprendido cuando intentaba robar una motocicleta que pertenecía a un policía nacional. El propio agente, que se encontraba fuera de servicio, le descubrió cuando salía de uno de los edificios de los juzgados de la ciudad y se dirigía hacia el aparcamiento exterior para recoger su vehículo personal.

“Sólo quiero saber si mi bebé está bien, esto es inhumano”

La madre del niño presuntamente raptado por su padre vigués en Zúrich muestra su desesperación y pide ayuda a través de las redes sociales ante la falta de noticias sobre su hijo

Publicado en Sucesos

Laila Amaral está desesperada. Así lo expresa ella misma y así se desprende de su actividad en las últimas horas. La madre de Noah, el niño presuntamente raptado el pasado domingo por la mañana en Zúrich por su padre, el vigués Ismael García, no ha dudado en utilizar las redes sociales para ayudar a la búsqueda del pequeño. Desde su cuenta de Facebook está compartiendo toda la información que surge en torno a la desaparición del niño después de dejarlo bajo la custodia de su progenitor.

Localizan en Vigo a los miembros de una banda itinerante especializada en robos

Al ser descubiertos, emprendieron la huida en coche, propiciando una persecución por las calles de la ciudad olívica

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional de Vigo ha detectado, localizado e identificado a tres hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 34 años, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en Madrid, miembros de una banda itinerante dedicada a cometer robos con fuerza por toda la geografía española.

La Audiencia valida la condena a una viguesa por calumniar a una profesora en un grupo de Whatsapp

El fallo estima que no hay indefensión y que la madre condenada no rectificó ni había indicios de maltrato hacia su hijo

Publicado en Sucesos

Siete meses de multa a razón de 3 euros al día , un total de 630 euros, y 1 euro como indemnización por daño moral. Esta es la sanción que deberá pagar una madre viguesa que calumnió a una profesora en un grupo de Whatsapp del cole al asegurar que maltrataba a su hijo. La Audiencia Provincial ha desestimado su recurso y ratifica la condena impuesta por el Juzgado de lo Penal nº 3.

Tal día como hoy

1853

Ene


Preguntas sueltas a un candidato

"Circula por Vigo una hora en 4.º firmada por ...

Leer más »


vigo

ciclismo

sanidad

educación

  • Últimas noticias

  • Más leído