26032017Dom
Última edición: Dom, 26 Mar 2017 8pm

sos desaparecidos

Buscan a un hombre desaparecido este sábado en Vigo

Tiene 67 años y es vecino de O Calvario. La familia pide la colaboración ciudadana y ya ha denunciado la desaparición en la Policía Nacional y Local

Publicado en Sucesos

La familia de Luis Domínguez Collarte, de 67 años y vecino del barrio vigués de O Calvario, ha solicitado la colaboración ciudadana en busca de pistas para dar con su paradero. Fue visto por última vez a las cinco de la tarde de este sábado.

Tráfico investiga a un conductor con dos alcoholemias positivas en apenas seis horas

La primera prueba se realizó tras un accidente y el hombre quintuplicó la tasa de alcohol permitida.

Publicado en Sucesos

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra investiga a un vecino de Meis (EMB, de 50 años) como supuesto autor de sendos delitos contra la seguridad vial, al haber sido interceptado conduciendo con una tasa de alcohol positiva. Seis horas antes, esta misma persona había dado positivo en otra prueba de alcoholemia que se le hizo a raíz de un accidente.

arresto

Detenido en Bouzas por intentar agredir a un policía en un control de drogas

El hombre no quiso someterse a un registro por parte de la Policía Local y acabó arrestado

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este viernes a un hombre que se resistió a un registro durante un control de drogas en Bouzas e intentó agredir a un agente.

violencia machista

La alerta de una vecina permite a la Policía salvar a una joven que era agredida por su pareja en Vigo

La víctima logró avisar a los agentes pese a que el hombre intentó evitar que entrasen en el domicilio. Encontraron a la joven con la cara ensangrentada y una brecha en la ceja

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Local detuvieron este viernes a A.F.C, de 31 años, nacido y domiciliado en Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

violencia machista

Una vecina de Teis se encierra en una habitación con sus hijos para evitar ser agredida por su marido

El matrimonio se encuentra en trámites de separación y el marido, que fue detenido, se negaba a abandonar el domicilio

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la madrugada de este jueves a M.R.M., de 39 años, natural y vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

robo

Un xilófono lleva hasta el asaltante de una vivienda en Vigo

La localización del instrumento musical y el análisis de las pruebas recogidas por la Brigada de Policía Científica puso a los investigadores sobre la pista del ratero

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido un hombre como presunto autor de un robo en una vivienda de la zona de As Travesas.

Tal día como hoy

1809

Mar


Crítica situación en la Villa de Vigo

"Las fuerzas de Cachamuíña se han sumado a la...

Leer más »


  • Aspas también regala goles para La Roja
    Aspas también regala goles para La Roja Lopetegui se hizo de rogar, pero al final premió a Iago Aspas con su merecido debut en partido oficial con la Selección española. El moañés disputó ocho minutos en El Molinón y se convierte en el jugador número 21 del…
    Leer más...

alerta desactivada

una imagen de vigo

  • Salvemos la Panificadora
    Salvemos la Panificadora Han tenido que pasar varias décadas para que la Panificadora ganara la atención que merece como símbolo de la arquitectura industrial de la ciudad de Vigo.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído