23042017Dom
Última edición: Dom, 23 Abr 2017 1pm

Esta nueva palabra supone una nueva técnica para la búsqueda de empleo. Son audiciones o castings, que están más cerca de los concursos de talento que de los procesos de selección.

Hace unos pocos días, un pronunciamiento del Tribunal de Justicia de de la Union Europea (TJUE), en constestacion a una cuestión prejudicial realizada por el Juzgado de lo Social nº 33 de Barcelona, ha declarado nulo el despido de un trabajador que estaba en situación de incapacidad (baja medica o IT).

Desde el pasado 1 de enero, entró en vigor la ampliación del permiso de paternidad a cuatro semanas. La amplicación se ha aprobado en la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, con lo cual no hay una nueva ley que regule la casuistica del permiso de paternidad de 28 dias.

A día de hoy, este vocablo, se usa en muy diversos ámbitos de nuestra sociedad, tales como académicos, culturales, deportivos, empresariales y de aquí se deduce un matiz entendido como entrenamiento personal, grupal o institucional. Sin embargo, este concepto a menudo se confunde con el termino de Mentor.

Publicado en Recursos humanos

La polémica sobre si las prestaciones por maternidad deben o no tributar no es reciente. Ya en el año 2013, la Agencia Tributaria emitió una nota informativa en la que se declaraba que estarán exentas, en el caso de maternidad, aquellas prestaciones públicas percibidas – únicamente – en las Comunidades Autónomas o en las Entidades Locales.

Existe una estrecha relación entre la marca personal y la inteligencia emocional. Es más, yo diría que el éxito de la marca personal depende en gran medida de las estrategias de la inteligencia emocional aplicadas a la marca personal.

sucesos

sucesos

incendio

  • El "maldito" minibús eléctrico de Vigo
    El "maldito" minibús eléctrico de Vigo Gafado sería la palabra más adecuada para definir al minibús eléctrico de Vigo que este viernes provocó un incendio con cinco intoxicados en el parque móvil municipal de Lavadores. Empezó con mal pie, no pudo con las cuestas del Casco…
    Leer más...

incendio

exposiciones

  • La saga de la Galaxias desembarca en Vigo
    La saga de la Galaxias desembarca en Vigo Figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables. La Estación Marítima de Vigo acoge desde este jueves hasta el 23 de abril…
    Leer más...
  • Últimas noticias

  • Más leído