25052019Sáb
Última edición: Sáb, 25 May 2019 9am
14 May 2019

Buscan monitores para acompañar a Reino Unido a los becados por el Concello de Vigo

La empresa que gestiona el programa ‘Vigo en inglés’ ha abierto también un proceso de selección de profesores y oferta en total 50 plazas

Publicado en Recursos humanos

La empresa que gestiona el programa de becas ‘Vigo en inglés’, promovido por el Concello, ha abierto un proceso de selección para contratar a monitores que se encarguen de supervisar la estancia de los estudiantes en el Reino Unido. Asimismo, la firma busca profesores para impartir a los alumnos un curso intensivo de inglés –mañana y tarde- en la semana previa al viaje.

13 May 2019
Publicado en Recursos humanos

La entrevista de trabajo es un momento crucial en la vida de las personas, debido a que ésta será la responsable de definir nuestro futuro laboral. Por tal razón, resulta fundamental estar bien preparados para la entrevista de trabajo, pues el objetivo es obtener ese anhelado cargo.

07 Abr 2019

recursos humanos

Calidad de empleo e I+D

Vivimos en una sociedad altamente competitiva, hiperconectada y digitalizada en el que el punto clave hacia el éxito es la innovación, que garantizara la supervivencia de las empresas

En nuestro día a día, oímos a menudo, expresiones como “no estoy contento en mi empleo, tengo muy malas condiciones de trabajo”, “ estoy harto no tengo futuro, pero tengo una familia y me veo obligado a seguir así”, “mi sueldo es pequeño”.

04 Abr 2019

recursos humanos

"Knowmad", el nuevo perfil profesional que será en breve el más demandado

Son profesionales cuyo valor añadido es el conocimiento que servirá como respuesta a la automatomatizacion del mundo laboral

Debido a las transformaciones que surgen en el mercado laboral, surge un nuevo perfil profesional que será en breve el más demandado del mercado, es el "knowmad".

17 Mar 2019

recursos humanos

¿Pueden despedirme si estoy de baja?

La pregunta que tantos y tantos trabajadores se hacen cuando están de baja, dando lugar a malos ratos o incluso situaciones angustiosas

Esta es la pregunta que tantos y tantos trabajadores se hacen cuando están de baja, dando lugar a pasar malos ratos o incluso situaciones angustiosas.

03 Mar 2019

El Gobierno, antes de la disolución de las Cortes, ha aprobado mediante decreto la ampliaciación del permiso de paternidad de forma progresiva, de tal manera que en el 2021 dure 16 semanas, como el permiso de maternidad, con lo cual queda garantizada la igualdad de ambas prestaciones.

vigo

televisión

obras

vigo en festas

  • Últimas noticias

  • Más leído