21022017Mar
Última edición: Mar, 21 Feb 2017 12am

Desde el pasado 1 de enero, entró en vigor la ampliación del permiso de paternidad a cuatro semanas. La amplicación se ha aprobado en la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, con lo cual no hay una nueva ley que regule la casuistica del permiso de paternidad de 28 dias.

A día de hoy, este vocablo, se usa en muy diversos ámbitos de nuestra sociedad, tales como académicos, culturales, deportivos, empresariales y de aquí se deduce un matiz entendido como entrenamiento personal, grupal o institucional. Sin embargo, este concepto a menudo se confunde con el termino de Mentor.

Publicado en Recursos humanos

La polémica sobre si las prestaciones por maternidad deben o no tributar no es reciente. Ya en el año 2013, la Agencia Tributaria emitió una nota informativa en la que se declaraba que estarán exentas, en el caso de maternidad, aquellas prestaciones públicas percibidas – únicamente – en las Comunidades Autónomas o en las Entidades Locales.

Existe una estrecha relación entre la marca personal y la inteligencia emocional. Es más, yo diría que el éxito de la marca personal depende en gran medida de las estrategias de la inteligencia emocional aplicadas a la marca personal.

La sociedad de conocimiento se caracteriza por una innovación en las tecnologías de la información y las comunicaciones, esto, produjo una revolución en la sociedad moderna.

Creatividad y flexibilidad son dos valores en alza, en un proceso de selección de personal, sin embargo, durante siglos la creatividad se creyó un don casi divino.

alerta desactivada

baiona

  • De la rana de Salamanca al buey de Baiona
    De la rana de Salamanca al buey de Baiona El Concello de Baiona, con motivo del 520 aniversario de la Carta Puebla concedida por los Reyes Católicos, señalizará la misteriosa y poca conocida figura del "Boi" que fue descubierta en los muros de la Fortaleza del Monte Real.
    Leer más...

celta

  • Últimas noticias

  • Más leído