26072017Mié
Última edición: Mié, 26 Jul 2017 11am

recursos humanos

Google Jobs, la nueva herramienta para buscar trabajo

Solo está disponible en Estados Unidos y se desconoce en qué fecha se lanzará en Europa y en otras partes del mundo

Google ha lanzado una nueva herramienta innovadora en la búsqueda de empleo denominada ”Google Jobs”. Su objetivo es ayudar a los usuarios de google a buscar empleo y que las empresas encuentren al mejor candidato para el puesto.

Esta nueva palabra supone una nueva técnica para la búsqueda de empleo. Son audiciones o castings, que están más cerca de los concursos de talento que de los procesos de selección.

Hace unos pocos días, un pronunciamiento del Tribunal de Justicia de de la Union Europea (TJUE), en constestacion a una cuestión prejudicial realizada por el Juzgado de lo Social nº 33 de Barcelona, ha declarado nulo el despido de un trabajador que estaba en situación de incapacidad (baja medica o IT).

Desde el pasado 1 de enero, entró en vigor la ampliación del permiso de paternidad a cuatro semanas. La amplicación se ha aprobado en la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, con lo cual no hay una nueva ley que regule la casuistica del permiso de paternidad de 28 dias.

A día de hoy, este vocablo, se usa en muy diversos ámbitos de nuestra sociedad, tales como académicos, culturales, deportivos, empresariales y de aquí se deduce un matiz entendido como entrenamiento personal, grupal o institucional. Sin embargo, este concepto a menudo se confunde con el termino de Mentor.

Publicado en Recursos humanos

La polémica sobre si las prestaciones por maternidad deben o no tributar no es reciente. Ya en el año 2013, la Agencia Tributaria emitió una nota informativa en la que se declaraba que estarán exentas, en el caso de maternidad, aquellas prestaciones públicas percibidas – únicamente – en las Comunidades Autónomas o en las Entidades Locales.

vigo

vigo

aeropuerto

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído