20082019Mar
Última edición: Mar, 20 Ago 2019 6pm
19 Ago 2019

una imagen de vigo

El gato vigila al pájaro

Publicado en Más Vigo

Nuestra sociedad está acostumbrada a que los perros vigilen las propiedades, además de la compañía que deparan a sus dueños. Lo que no es tan habitual es tener un gato para que vigile al canario. Y eso es lo que puede deducirse al observar esta fotografía.

10 Ago 2019

una imagen de vigo

Un ático con metralleta

Publicado en Más Vigo

En una inmobiliaria de la ciudad de Vigo, cuyo nombre omitimos, se ofrece un ático realmente espectacular.

09 Ago 2019

una imagen de vigo

Nidos de gaviotas

Publicado en Más Vigo

Las gaviotas son un problema muy grave en las ciudades costeras y también en muchas poblaciones del interior, puesto que son capaces de volar tierra adentro buscando comida. Su imagen es agradable y evocadora e incluso es utilizada como símbolo por alguna formación política española.

08 Ago 2019

una imagen de vigo

Publicidad insistente

Publicado en Más Vigo

La fotografía muestra la entrada de un local comercial que lleva vacío varios años. A pesar de ello, la publicidad sigue amontonándose en el suelo aun a sabiendas de que no servirá para nada, salvo para ensuciar y perjudicar al vecindario con su imagen penosa. Quienes lo hacen, tirando los papeles a través de la reja de la entrada, quizá pretendan llevar la contraria al anuncio que se puede ver en la puerta de cristal: “Prohibida la publicidad. Responsable la empresa anunciadora”.

07 Ago 2019

una imagen de vigo

El Dinoseto y el Tritón

Publicado en Más Vigo

El Dinoseto y su cría son famosos e inspiran fotografías y comentarios. La ciudad de Vigo, hasta hace unos años sólo era conocida en su entorno geográfico.

06 Ago 2019

una imagen de vigo

Ocultando el arte

Publicado en Más Vigo

En la Porta do Sol de Vigo existe un mural artístico realizado con azulejos en el que se publicita la marca de vinos y coñac Pedro Domecq. El mural fue instalado en el año 1926 y el inevitable deterioro provocado por el paso del tiempo obligó a realizar varias restauraciones, la última de ellas promovida por el abogado vigués Juan Yarza, en el año 2009.

navidad 2019

obras

fiesta

terremoto

proyectos

  • Últimas noticias

  • Más leído