El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este viernes que el próximo miércoles, 23 de julio, se pondrán a la venta las reservas de la zona de platea para el concierto de Jason Derulo, que será el domingo 3 de agosto. Cantante, compositor, bailarín, actor e influencer, la estrella de talla mundial es originario de Florida y tiene ascendencia haitiana.
La fórmula para adquirir las 5.000 entradas a la venta será la habitual, a un precio de 15 euros cada una. Así, podrá hacerse de modo presencial el miércoles en la taquilla de Castrelos de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, donde se venderán 4.000 entradas, 2.000 en cada una de las dos tandas. También a través de la web, www.vigo.org, donde se habilitarán 500 entradas en el turno de mañana y otras tantas en el de la tarde.
El alcalde hizo referencia este viernes al éxito del concierto de Gente de Zona, que tuvo lugar este jueves en Castrelos. «Lo petó», dijo el regidor, que ha remarcado que asistieron al espectáculo «decenas de miles de personas y estaba abarrotado hasta la parte de atrás».
El show de Gente de Zona fue el segundo que acogió Castrelos tras el concierto de Ana Belén el pasado sábado y este viernes es el turno del popular Trueno, para el que se agotaron enseguida las entradas disponibles «Será excepcional», avanzó Caballero, que precisó que todavía quedan disponibles algunas entradas para el concierto de Rozalén, por 10 euros, del próximo 24 de julio.