El cambio horario que sufrimos en la Península en la madrugada de este pasado domingo nos deja ya puestas de sol más adelantadas. Y así fue este primer lunes con el nuevo horario de invierno. A las 18:35 horas Lorenzo se iba escapando hasta posarse sobre la Ría de Vigo y dejar una imagen única y sublime pocos minutos después.
En una jornada que ya estuvo protagonizada por temperaturas más bajas y propias de la estación otoñal -los termómetros marcaron hoy una media de 15 grados en el centro de la ciudad- la puesta de sol nos dejó imágenes y colores que se quedarán ya en la retina de todos los que la pudieron disfrutar.








Pero la situación vivida este lunes, con cielos despejados y poco nubosos, cambiará ya a corto plazo. Y es que el pronóstico meteorológico para los próximos días pasa ya por contar con precipitaciones el martes, el miércoles y el jueves, según las previsiones de Meteogalicia.
Y en cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que ascenderán ligeramente y máximas que descenderán moderadamente.



























