El Concello de Vigo ha anunciado el cierre inminente de sus parques públicos dadas las previsiones meteorológicas, con alertas amarillas y naranjas para los tres próximos días.
De momento, el cierre de los parques es únicamente para esta noche, en la que se esperan fuertes rachas de viento e intensas lluvias, que bien podrían causar desprendimientos de ramas, y volverán a estar abiertos al público mañana a partir de las ocho de la mañana.
Los parques de O Castro, Castrelos, A Riouxa, Samil, Praza de Compostela y A Guía son los que acaban de ser cerrados por la lluvia y el viento que se avecina. El Concello dice en un comunicado que el miércoles a las ocho de la mañana habrá finalizaro este fenémeno meteorológico adverso, de modo que se podrá disponer de estos espacios con normalidad.
Por cierto, que el portavoz del BNG , Xabier Pérez Igrexas, ha denunciado en sus redes sociales que los trabajadores encargados de montar el Cíes Market, en la Alameda, estaba faenando esta misma tarde, minutos antes de que el Concello anunciase el cierre de los parques.






















