La Policía Local de Vigo detuvo en la noche de este pasado jueves a una pareja que discutía en plena calle tras supuestamente agredirse mutuamente.
Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas en un domicilio de la calle Ecuador. Al recibir un aviso de los vecinos, los agentes se desplazaron al punto, encontrándose en la vía pública un hombre, de República Dominicana y 36 años de edad, semidesnudo y descalzo.
Entrevistándose con el aludido, el varón aseguró que minutos antes estaba festejando el cumpleaños de su pareja, pero a ella no le gustó la celebración, enfadándose la mujer y propinándole un fuerte empujón.
Durante la trifulca, según el relato del hombre, ella le habría proniado varios golpes y puñetados, por lo que presentaba tres cortes en la frente y un ojo enrojecido.
Los funcionarios también hablaron con la mujer, de Paraguay y 29 años, indicando ella que la agredida había sido ella, mostrando la parte interna del labio ensangrentada.
Esta manifestó que fue el varón quien, sin mediar palabra, comenzó a agredirla por todo el cuerpo, llegando a utilizar un listón de madera para golpearla en los brazos, «si bien no presentaba lesión alguna compatible con tales manifestaciones, más allá que la del labio», apunta la Policía Local. Por todo ello, ambos fueron detenidos.