Un árbol caído en la Estrada Camposancos, en la parroquia de Coruxo, muy cerca del polideportivo, es el principal causante de importantes retenciones a primera hora de esta mañana.
El árbol se vino abajo en el kilómetro 5 de la PO-525, quedando atravesado en la carretera e impidiendo en tránsito en ambas direcciones, si bien el atasco se ha producido en dirección Vigo, que es hacia donde se dirigen la mayoría de los vehículos de buena mañana.
El caso es que un kilómetro después de donde se produjo la caída del árbol se están realizando obras, lo que ha contribuido a incrementar las retenciones, que a esa hora de entrada a los colegios y en un día de lluvia ya suelen ser importantes sin necesidad de incidente alguno.
Las retenciones se han extendido, además, a las carretera provincial 325.
Más problemas de tráfico
Tampoco ha sido sencilla la entrada en Vigo esta mañana por la AP-9, donde sobre las nueve de la mañana se cortó un carril en la entrada de Buenos Aires a causa de un accidente múltiple en el que se vieron implicados ocho o nueve vehículos y en el que no se han registrado heridos, según la información de la que dispone en estos momentos el 112 Galicia.
Además, se ha registrado otro accidente esta mañana en la A-55, en este caso en el kilómetro 26, a la altura de Guillarei. Varios particulares han advertido del siniestro al 112 Galicia, explicando que un coche se ha salido de la vía y se ha ido contra el guardarail. D