El centro comercial Travesía y su campaña Travesía Vigo Master Chess han resultado premiados durante el XVIII Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), que este año se ha celebrado en Sevilla, con la asistencia más de un millar de profesionales. Durante el acto de clausura se hizo entrega de los tradicionales Premios AECC que reconocen la excelencia en el trabajo que realizan diferentes actores de la industria. En total se entregaron 23 galardones, en cuatro categorías.
El Centro Comercial Travesía presentó su candidatura en la máxima categoría de marketing, donde compitió con más de una veintena de proyectos de centros comerciales de España, con el hándicap adicional de que en esta edición se han presentado candidaturas de los años 2019, 2020 y 2021. Travesía Vigo Master Chess obtuvo la mención de honor como gran campaña de marketing, en la que competía además con proyectos de otras dos superficies de la ciudad de Vigo.
«Este reconocimiento pone en valor una vez más el gran trabajo del todo el equipo implicado en Travesía Vigo Master Chess y las numerosas acciones puestas en marcha durante tres meses. Además, nos sentimos especialmente orgullosos de haber conseguido este galardón compitiendo con grandes proyectos nacionales y candidaturas con acciones prepandemia, que sin duda marcan un escenario totalmente distinto al que nos encontramos en el año 2021″, indica Angélica Falagán, gerente del Centro Comercial Travesía.