Un hombre de avanzada edad ha sido trasladado al hospital de referencia después de que un coche con dos personas irrumpiese en su vivienda de Vigo por la cocina causando importantes destrozos.
El siniestro tuvo lugar poco después de las dos de la tarde a la altura del número 159 de la Avenida Ricardo Mella y de momento se desconoce la causa por la que el vehículo, un Mercedes eléctrico con dos personas a bordo, se salió de la vía.


Las dos personas que viajaban en el turismo tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos ya que el coche se quedó encajonado en el interior de la vivienda y los pasajeros no podían salir. Ambos, un hombre y una mujer, han resultado ilesos y se han marchado en taxi a sus casas.
Hasta el lugar acudió una grúa, a la que le llevó bastante tiempo sacar el coche, dado el cuidado que tuvieron los operarios para no dañar los bajos del vehículo, donde está situada la batería.
Debido al destrozo que causó, hay que agradecer que el siniestro no haya producido víctimas mortales. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y ambulancias del 061, medicalizada, y de Rías Baixas.






















