La suerte en la ciudad con la Lotería Nacional ha llegado por distintas vías en las últimas semanas. Al segundo premio que ganaron los trabajadores de la empresa viguesa Bimba y Lola y la suerte que repartió el X de O Porriño con El Niño, se suma ahora un nuevo agraciado, aunque sea menor en comparación con los anteriores.
Y es que la ciudad olívica ha vuelto a ser uno de los lugares donde ha resultado premiado un boleto de la Bonoloto de este miércoles, 7 de enero. La administración de loterías número 32, en la calle Pintor Ramón Buch, 3, en plena zona de la Miñoca, ha sido la que ha validado el ticket premiado, resultando ser de segunda categoría (5 aciertos + Complementario) y un premio económico de 39.041,95 euros.
La combinación ganadora resultó ser el 5, 15, 17, 20, 25, 36, con el número complementario 45 y el reintegro 0. No hubo acertantes de primera categoría, generando así un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo y en el que un único acertante podría ganar 700.000 euros.























