La Policía Nacional ha detenido a siete personas, seis de ellas por sendos delitos de lesiones, y una más como presunta autora de una delito de robo con violencia o intimidación, tras una trifulca que acabó con tres de los detenidos en el hospital.
Los hechos, según ha informado este martes la Policía Nacional, tuvieron lugar a mediodía del pasado domingo en un inmueble situado en la Avenida de la Florida, hasta donde se desplazaron los agentes tras recibir un aviso de lo que allí estaba ocurriendo.
A su llegada, los agentes encontraron en el interior del terreno a varias personas con heridas graves, tres de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital. Al parecer, el enfrentamiento se habría originado cuando una pareja acudió al inmueble a recuperar unas pertenencias supuestamente sustraídas, lo que desencadenó una pelea con los okupas, que acabaron por atrincheranse en el interior de la vivienda.
Ante la gravedad de los hechos y la presencia de personas atrincheradas se personó en el lugar la Unidad de Intervención Policial y se activó el protocolo de delitos violentos, de modo que la Policía irrumpió en la vivienda, donde los agentes localizaron a varios de los implicados, así como objetos contundentes y armas blancas supuestamente empleados en la agresión.
La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar las responsabilidades penales, habiendo sido puestos a disposición judicial los detenidos.


























