El centro comercial Vialia Estación de Vigo no para de crecer y, de cara a esta campaña de Navidad, refuerza su oferta comercial con la incorporación de cinco nuevas propuestas, entre las que destaca un pop-up de IKEA una de las aperturas más destacadas del inicio de temporada en el centro, o un plan de ocio familiar en el que tu hijo podrá vivir la experiencia de ser gruista.
Así, la firma sueca abrirá un espacio efímero este jueves, 27 de noviembre. Se trata de una tienda pop-up de 130 m² en la planta baja y que estará operativa hasta finales del mes de enero.
El espacio reunirá más de 125 productos listos para llevar, con un fuerte enfoque navideño: decoración, menaje, textiles y la nueva colección infantil SANDLÖPARE. También incorpora una selección de productos IKEA Food, muy demandados en esta época. La marca prevé activar durante las próximas semanas sorteos y detalles especiales para los primeros clientes.
Deportes, arte, cultura manga y ocio infantil
Además, la firma de equipamiento deportivo JOMA abre en la planta baja una nueva tienda que amplía la presencia de moda técnica y casual en el complejo comercial.
Otro de los estrenos es Arte en Movimiento, una galería itinerante que apuesta por la promoción de artistas locales mediante la exhibición de pintura y artesanía. El espacio, situado también en la planta baja, permanecerá abierto en horario continuo de 12:00 a 22:00 horas.
En la planta alta abre Ayahumatex, un nuevo establecimiento que fusiona estética rock, tendencias urbanas y universo manga, dirigido a un público joven y alternativo.
Otra de las últimas firmas en incorporarse a Vialia Vigo es SBI Sweden, una propuesta de ocio familiar que recrea una auténtica zona de construcción. La firma estará ubicada en la primera planta y allí los más pequeños pueden operar miniexcavadoras y una mini grúa, una experiencia que busca combinar juego, coordinación y aprendizaje en un entorno seguro.
Con estas aperturas, Vialia Estación de Vigo suma nuevas opciones de compra, cultura y ocio en un momento clave del año. La llegada de Ikea y la variedad de propuestas dirigidas a públicos muy distintos «consolidan al centro como uno de los principales polos comerciales de la ciudad», destacan desde el centro comercial.
Sobre Vialia Vigo
Con cuatro años de vida y 12,5 millones de visitas anuales, Vialia Vigo se ha consolidado como un referente en la ciudad, ofreciendo un espacio de encuentro único que combina ocio, compras y gastronomía en un entorno moderno e innovador.
Su propuesta diferenciadora apuesta por una programación de eventos variada, pensada para toda la familia, y por una experiencia de usuario que va más allá de las compras, con espacios diseñados para el disfrute de los ciudadanos.
Ubicado en un enclave estratégico, Vialia Vigo se ha convertido en un «motor de dinamización social y económica, atrayendo tanto a residentes como a visitantes, y consolidándose como un destino de referencia para el entretenimiento y la cultura urbana».




















