La calle Paulino Freire de Bouzas, una de las principales vías de circulación de la villa marinera, que comunica Tomás Alonso con la calle Camilo Veiga está cortada al tráfico en uno de sus tramos.
El motivo es la obra de canalización que al empresa FCC Aqualia tiene que llevar a cabo a la altura del número 25, por lo que el tramo que se encuentra entre la calle Johan Carballeira y la rotonda de la calle Camilo Veiga tendrá el tráfico restringido hasta, al menos, el próximo domingo día 19 de octubre.
Así está establecido en el anuncio hecho público por el departamento de Tráfico del Concello de Vigo en el que se informa de que reordenación del tráfico en la zona mientras duren las obras, de modo que se establece el sentido único en la calle Johan Carballeira en sentido Camilo Veiga. Además, detallan que se «eliminará todo el aparcamiento que sea necesario para garantizar» el paso del bus urbano de Vitrasa.
En este tramo y durante el periodo de las obras, solamente habrá acceso exclusivo para garajes, servicio público y carga y descarga.