El centro comercial Gran Vía de Vigo vive de lleno la temporada de rebajas de verano, en la que más de un centenar de tiendas ofrecen descuentos especiales en moda, tecnología, deporte, hogar, belleza y otros sectores.
Pero como novedad destacada, el centro sortea durante el mes de julio una Vespa Primavera 125 entre los miembros del Club de los Disfrutones, su comunidad de clientes fidelizados.
Rebajas en una amplia oferta comercial
Las tiendas del centro aplican rebajas que varían según el comercio, con descuentos de hasta el 50% en muchas de las principales marcas nacionales e internacionales.
El visitante puede encontrar promociones en tiendas de moda como Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Bimba y Lola, Scalpers o Lefties. También hay rebajas en calzado (Ulanka, Krack o Skechers), deporte (Oysho, JD Sports, Sprinter o Décimas), y belleza (Druni, Rituals o Yves Rocher), así como en hogar y decoración (Casa, Tramas+, Mr. Wonderful).
Una Vespa Primavera 125 para los Disfrutones
Y en paralelo a la campaña de rebajas, el centro comercial ha puesto en marcha un sorteo con un premio especialmente atractivo: una Vespa Primavera 125, símbolo de estilo urbano.
El sorteo está dirigido exclusivamente a los miembros del Club de los Disfrutones, la comunidad de fidelización del centro comercial. La participación es gratuita y muy sencilla: los usuarios solo necesitan tener descargada la app del club y registrar su participación entre el 1 y el 31 de julio de 2025.
Esta acción promocional busca premiar la fidelidad de los clientes y dinamizar las visitas durante el verano, reforzando el vínculo entre el centro y su comunidad de compradores habituales. Más información en la web.