Melchor, Gaspar y Baltasar jamás visitan Vigo con las manos vacías. Llegan bien cargados de regalos que dejar en los hogares de todos los vigueses, pero antes de la noche mágica comparten un buen rato con los vigueses y viguesas más jóvenes en la cabalgata, que esta año, nuevamente, será doble: estática y dinámica.
Pues bien, los Reyes vendrán cargados de caramelos porque este miércoles ha quedado adjudicado el contrato para la adquisición de estos dulces para la cabalgata. el cual está dotado con casi 35.000 euros, (concretamente son : 34.248,5 euros) IVA incluido, lo que da para una cantidad de caramelos enorme, tan enorme que únicamente se puede medir en toneladas.
De proporcionar tanto caramelo se encargará la empresa Quintilla, ya que su rival en la puja fue excluida por presentar un oferta por encima del presupuesto base de licitación.
Y para repartirlos o arrojarlos, entre otras cosas, es para lo que necesitan ayudantes los Reyes. Concretamente, necesitan 40. Y el plazo para apuntarse comienza este jueves.


























