“El aprendizaje de los idiomas exóticos, como los idiomas asiáticos, están suscitando mucho interés actualmente, debido a que las grandes empresas multinacionales se están estableciendo en esos países, además de ser una buena opción para mejorar el curriculum personal, destacarse de la competencia y conseguir un trabajo mejor remunerado”, explica Lucero Dámaso, profesora de coreano en la Escuela Oficial de Idiomas y en el Centro de Linguas de la Universidade de Vigo.
Con estos cursos complementarios se pretende ampliar la oferta formativa de la Escuela Oficial de Idiomas, además de satisfacer la demanda de todos aquellos interesados en aprender una segunda lengua.
La matrícula permanece abierta hasta el 13 de enero. Las personas interesadas en consultar toda la oferta y los niveles ofrecidos por la Escuela Oficial de Idiomas, pueden realizarlo a través de su página web, en su Facebook o en sus instalaciones de Martínez Garrido.
En la tercera planta del inmueble se sitúa la oficina de la Asociación de Alumnos de la EOI, donde también se pueden encontrar los detalles sobre la duración y precios de cada uno de los cursos complementarios.