El centro comercial Gran Vía vuelve a ser, por cuarto año consecutivo, el punto oficial de prevalidación de entradas del Reggaeton Beach Festival Galicia, uno de los eventos musicales más esperados del verano, que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en Porto do Molle, en Nigrán.
Los días 24 y 25 de julio, de 16:00 a 21:00 horas, todos los asistentes al festival podrán acercarse al centro comercial para realizar la prevalidación de sus entradas.
Esta iniciativa permitirá agilizar el acceso al recinto el día del evento y mejorar la experiencia de los miles de fans que se darán cita en el recinto.
El proceso de prevalidación se llevará a cabo en las plantas 0 y 2 del centro comercial, donde el personal habilitado verificará las entradas y colocará las pulseras identificativas que permitirán un acceso más rápido al festival.
Además, durante la prevalidación también será posible realizar recargas en la pulsera cashless, el sistema exclusivo del festival para pagos dentro del recinto.
Para animar aún más el ambiente, el jueves 24 de julio el DJ Alex G pondrá ritmo a la jornada desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la Planta 0, creando la atmósfera perfecta para empezar a vivir ya la experiencia RBF.