El centro comercial Gran Vía de Vigo suma dos nuevas incorporaciones a su oferta comercial y gastronómica: la tienda Mango Teen, ubicada en la planta 1 entre Pandora y Massimo Dutti, y el kiosko Coffee Creperie, situado en la terraza interior de la planta 2, frente a Fitness Park.
Así, la nueva tienda Mango Teen se incorpora a los establecimientos ya existentes de Mango Woman y Mango Kids en Gran Vía de Vigo, consolidando la presencia de la firma en el centro comercial y siendo así la segunda tienda que la marca abre en la ciudad olívica tras su primera apertura en la calle Príncipe hace ya un año.
El espacio está orientado al público adolescente y ofrece una gama de productos que incluye prendas de vestir, calzado, accesorios y ropa deportiva.
El establecimiento ha sido diseñado con elementos de inspiración mediterránea y materiales de origen natural, en línea con la estética que la marca ha adoptado para sus últimas aperturas.
La tienda propone un entorno funcional y moderno que facilita la experiencia de compra para este segmento de clientes.
Coffee Creperie: nueva oferta gastronómica
Mientras, en la planta 2, el kiosko Coffee Creperie amplía la oferta gastronómica del centro con un horario de apertura de 11:00 a 00:00 h todos los días. La propuesta incluye creps dulces y salados, tortitas, helados, cafés, refrescos y granizados.
Además, cuenta con un espacio de mesas y sillas donde los clientes pueden consumir sus pedidos o llevarlos para disfrutar en otro lugar.
Está previsto que en los próximos meses la carta se amplíe con una oferta específica de desayunos orientada a cubrir nuevas franjas horarias y preferencias de los visitantes.
Con estas incorporaciones, el centro comercial Gran Vía de Vigo continúa trabajando para diversificar su mix comercial, adaptándose a las demandas de un público cada vez más amplio y diverso.