Tras testar el funcionamiento del Plan de Tráfico de Navidad el pasado fin de semana, cuando Vigo recibió una oleada de visitantes que se acercaron a pasar el día o el fin de semana, el Concello ha decidido hacer algunos cambios en los días laborables, como el pasado lunes, clasificados como de Afluencia Muy Alta.
El fin de semana que se avecina será también de Afluencia Muy Alta, dada la celebración del Puente de la Constitución y la Virgen de la Inmaculada. Así que desde este viernes a las cinco de la tarde y hasta el lunes a diez de la noche, los vehículos que deseen llegar a la zona de García Barbón y Rosalía de Castro desde la Gran Vía o Urzaiz lo harán por Cervantes, que cambiará su sentido, el cual será descendente, desde Urzaiz a Alfonso XIII, en lugar de ascendente, como es habitual.
Además, el acceso a los aparcamientos de Areal y Praza da Estrela deberá ser obligatoriamente por la calle Inés Pérez de Ceta, una vez iniciadas los cambios en la circulación, de modo que no se podrá acceder directamente desde la rotonda de la Paellera.
El resto de las medidas anunciadas el pasado 11 de noviembre en el plan de tráfico se mantienen.
- O .






















