En una primera fase, a través de redes sociales, se desarrollará la búsqueda de posibles candidatos y en una fase final, en cada centro comercial, un jurado cualificado elegirá al ‘influencer’ perfecto para cada centro y localidad. La comunicación será 360, con medios digitales y offline.
Los centros comerciales que participan en la acción son: Gran Vía de Vigo, As Termas (Lugo), Portal de la Marina (Alicante), Albacenter (Albacete), El Rosal (Ponferrada), Anecblau (Castelldefels), Las Terrazas y El Mirador de Jinámar (ambos, en Gran Canaria).
En el concurso tienen cabida hombres y mujeres de todas las edades y con un solo requisito: subir un vídeo de 30 segundos a Instagram con el hashtag #InfluencerGranViaDeVigo del 12 al 26 de marzo contando por que quieres ser ‘influencer’.
La subida de vídeos se realizará entre el 12 y el 26 de marzo, acompañados del hashtag #InfluencerGranViaDeVigo y mencionando el perfil en esta red social del Centro Comercial, @granviadevigo.
En la semana del 26 de marzo, un jurado experto elegirá a 10 finalistas a los que se les citará para que lleven a cabo un reto. Entre los seguidores de redes sociales de Gran Vía de Vigo y el jurado experto, se elegirá al ‘Influencer’ Gran Vía de Vigo.
Además de convertirse en representante en YouTube del Centro Comercial, la persona ganadora recibirá unos 2.000 € en premios. Por un lado, una tarjeta regalo de 1.200 €; y por otro, un KIT del ‘influencer’ y un curso formativo de márketing con ‘influencers’.