La Policía Local de Vigo detuvo este pasado fin de semana a dos mujeres a las que les constaban órdenes de detención por parte de la autoridad judicial competente, siendo interceptadas al verse involucradas en sendas discusiones en plena calle.
En concreto, el primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 17.00 horas del pasado viernes en las inmediaciones de la gasolinera de Plaza de España.
Allí, según recoge la Policía Local en un comunicado, un varón comenzó a discutir con una pareja a la que conocía del albergue municipal. Así, llegaron a agredirse mutuamente.
Una vez en el punto, los agentes identificaron a los aludidos, comprobando que la mujer, J.R.C. de 37 años de edad, tenía en vigor hasta tres órdenes de detención del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, por lo que fue arrestada y puesta a disposición de dicho juzgado.
Al día siguiente, en la calle Brasil, una mujer tirada sobre la acera discutía con un varón. Cuando llegaron los policías, observaron que ambos se zarandeaban, pero no vieron ningún tipo de agresión. Al identificarlos, resultó que la mujer, A.C.G. de 43 años de edad, tenía una requisitoria judicial de detención, por lo que fue arrestada también.