Un hombre de 80 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo tras haber sido descubierto a 90 metros de una mujer de la que, por mandato judicial, debe permanecer a, como mínimo, 200 metros de distancia.
Los hechos, según han informado este jueves la Policía Local, tuvieron lugar el pasado martes sobre las seis menos cuarto de la tarde, momento en que la Sala de Comunicaciones del 092 recibió una llamada de una persona denunciando que el octogenario estaba incumpliendo la sentencia del juez.
La patrulla desplazada hasta el punto, con la descripción del octogenario que había facilitado la persona que hizo la denuncia, realizó una búsqueda por las inmediaciones hasta que dio con él.
Entonces, los agentes cotejaron que, efectivamente, a ese hombre le figuraba en vigor una orden de alejamiento de 200 metros respecto a una persona que residía en las inmediaciones, de modo que con una aplicación telemática comprobaron que se encontraba a 90 metros de esa persona, de modo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.






















