Un hombre de 39 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por darle una paliza a su novio en plena calle.
Los hechos, según ha informado este viernes la Policía Local, tuvieron lugar al filo de las nueve de la noche del pasado lunes, momento en que el 092 fue comisionado para dirigirse a la calle Manuel Álvarez por una supuesta agresión.
Los agentes localizaron a los implicados en la disputa en la confluencia de Manuel Álvarez con Subida ó Sello y enseguida vieron que uno de ellos portaba una camisa blanca ensangrentada, y que sufría lesiones en la boca y la nariz, además de tener una brecha en la frente, mientras que el otro no presentaba lesiones visibles.
Los agentes ofrecieron asistencia sanitaria al herido, quien se negó a aceptarla. Dijo que ambos eran pareja y que habían tenido un desencuentro, pero que no quería presentar ningún tipo de denuncia.
Los agentes preguntaron a un testigo, que es la persona que había llamado a la Policía, el cual dijo que vio perfectamente al herido en el suelo, en tanto el otro varón estaba sobre él y le golpeaba violentamente. Así pues, los agentes procedieron a detener al presunto agresor como supuesto autor de un delito de violencia de género.