El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha iniciado la semana desvelando el primero de los espectáculos infantiles que, como es habitual, también se celebran en el auditorio de Castrelos dentro de la programación de las fiestas de verano.
Será el musical La Bella y la Bestia, que traerá a Vigo la compañía La Barbarie Teatro Musical que, ha señalado el regidor vigués, cuenta con un número muy importante de premios. «Es una actuación y un musical clásico basado en el cuento francés tan popular», ha indicado.
Es el primero de los espectáculos familiares pero no el único, ha precisado Caballero, que no ha desvelado por ahora más detalles sobre la programación infantil de Vigo. La cita será el martes 12 de agosto en el auditorio de Castrelos, a «última hora de la tarde» y para un espectáculo que, ha precisado, durará unos 100 minutos.
«Es la primera actuación infantil que publicamos, pero habrá más como todos los años», ha señalado.