La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 31 años que, presuntamente, dio varios puñetazos en el estómago a una mujer, la cual se quedó tendida en el medio de la calle mientras él se marchaba del lugar de los hechos.
Sucedió en a primera hora de la tarde del pasado viernes en la calle Couto de San Honorato, y fue un vecino, testigo de los hechos, que avisó a la Policía.
Una vez en el punto, los agentes se encontraron con que la mujer se negó a contar qué había pasado o a dar algún dato que les permitiese localiza al presunto agresor, pero el testigo que había dado la voz de alarma contó que había observado claramente cómo el hombre asestó
varios puñetazos en el abdomen a la mujer, hasta que esta cayó al suelo donde quedó tendida.
Añadió que, después, el agresor se había ido en dirección a la calle Alcalde Gregorio Espino y dio su descripción a los agentes, de modo que la Policía pudo iniciar la búsqueda.
El hombre fue interceptado poco después en la confluencia de las calles Fernando Lago Olano con San Roque, y la Policía procedió a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.