Portos de Galicia finalizó las obras de reordenación de la circulación en el puerto de Canido, que permitieron mejorar la seguridad y operatividad para el tránsito rodado y peatonal en una zona de especial concurrencia de vehículos.
A través de estos trabajos, se ha dotado la zona de más plazas de aparcamiento generales además de habilitar nuevas plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.
Asimismo, se delimitó una senda peatonal para el tránsito seguro del alumnado de las actividades náuticas hacia la zona de varada, que también se repintó y señalizó de nuevo.
Además, entre las medidas para la mejora de la circulación se definió un carril de tránsito peatonal entre el vallado del muelle y las plazas de aparcamiento de manera que queda definido el itinerario para los viandantes.
Finalmente, las obras atendieron también las necesidades del sector profesional portuario de Canido a través de la reforma del edificio de departamentos para los marineros. Se repararon brechas en el exterior, se instalaron tapas de contadores y se ha mejorado, en general, la fachada del inmueble, sumándose así a las obras del Club Marítimo, recientemente acabadas.