Seis personas han resultado heridas de diferente gravedad en las últimas horas a causa de tres accidentes ocurridos en diferentes lugares de Vigo.
El siniestro en el que se registraron más heridos tuvo lugar, una vez más, en el túnel de la Madroa, donde tres vehículos se vieron involucrados en una colisión por alcance. Tres personas resultaron heridas, según la Guardia Civil, aunque sólo una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital de referencia, según el 061.
El siniestro tuvo lugar al filo de las tres y media de la tarde en el kilómetro 153.5 en sentido Tui, justo en el interior del túnel, donde son incontables los accidentes de tráfico que se han producido en ese punto hasta hoy.
Poco antes, a eso de las tres y cuarto, un turismo chocó con una motocicleta en la rotonda de Castrelos, según el 112 Galicia, y aunque el ocupante del turismo salió ileso, no tuvo tanta suerte el motorista, que tuvo que ser asistido por los profesionales del 061.
La tarde ha dejado otros dos heridos, ambos de carácter leve, a causa de una colisión entre dos turismos en la Avenida Europa, junto a la rúa San Paio, muy cerca del colegio Amor de Dios.





















